1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://consejosamor.about.com/od/Sexy/

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

Cómo ser sexy

No tienes que ser la más guapa ni el más musculoso. El secreto de la seducción está en saber qué te hace especial, desarrollar la seguridad en ti mismo y hacer brillar tus mejores cualidades.

Las 5 cualidades que te hacen irresistible
El carisma, la sensualidad, la capacidad de comunicar sin palabras y de enfocar nuestra intención. Cualidades que te convertirán en una persona imposible de ignorar y una mujer irresistible.

Aprende a sacarte partido
Ser una mujer atractiva no significa tener un físico perfecto. Aprende a resaltar tu atractivo y potenciar tus puntos fuertes para resultar sexy.

Cómo mejorar tu estilo para ser más seductora
Si te sientes bella y sexy, tu autoestima mejora y tus dotes de seducción también. Aprende a encontrar tu estilo y potenciar tu sex appeal.

10 rasgos femeninos que enamoran a los hombres
¿Cuáles son los atributos femeninos que más atraen a los hombres? Entre ellos la feminidad, la naturalidad y la capacidad de escuchar. Lee la lista completa.

10 rasgos masculinos que enamoran a las mujeres
Inteligencia, seguridad, sentido del humor, sensualidad... Son algunos de los atributos masculinos que más seducen a las mujeres. Descubre todos los rasgos del "hombre 10".

¿Puedo averiguar por su lenguaje corporal si está interesado en mí?
Hasta el 80% de la comunicación es de tipo no verbal. Aprende a leer el lenguaje corporal masculino para averiguar si está interesado en ti.

¿Cómo puedo utilizar el lenguaje corporal para ser más seductora?
La postura, la mirada o el tono de la voz son grandes herramientas de seducción. Cualquier mujer lo sabe, puesto que los gestos del coqueteo se despliegan de forma casi automática en presencia de un hombre atractivo. Pero si, además, aprendes a utilizar el lenguaje corporal de forma consciente, lograrás una presencia más seductora no solo en...

Cómo salirte con la tuya en los asuntos del corazón
En la vida y en el amor, es importante aprender a decir "no" para enfocar nuestras energías en lo que "sí" queremos. Tips para deshacerte de planes aburridos, pretendientes pesados o proposiciones incómodas.

Cómo nutrir la energía femenina
Para mantenerte bella, saludable y atractiva, es importante que conozcas por qué la energía femenina es cíclica y cómo alimentarla.

Cómo ser una persona carismática (y más seductora)
El diccionario define el carisma como “la fascinación o encanto que algunas personas ejercen sobre las demás”. Una actitud que, sin embargo, todos podemos entrenar.

Sé femenina... ¡y disfrútalo!
La feminidad es sinónimo de autenticidad, movimiento, alegría, sensualidad. Y tú, ¿te das permiso para disfrutar de tu energía femenina?

Cómo ser sensual
La sensualidad significa disfrutar de los placeres que nos proporcionan los sentidos, del aquí y ahora, de la belleza de un instante. Una cualidad irresistiblemente sexy...

Cómo tener una actitud irresistible
Tener actitud es desarrollar la capacidad de mostrarle al mundo lo que quieres en la vida y en el amor. Para ello, vigila tus pensamientos, actos y hábitos. Ahí está la clave para que tus deseos y tu realidad encajen a la perfección.

6 características femeninas que los hombres encuentran sexys
Sensual, segura de si misma, femenina, disfrutona... Una mujer que es todo eso y más es capaz de conquistar muchos corazones masculinos.

Comenta en el foro

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.