1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://consejosamor.about.com/od/Ideasparasanvalentin/tp/Gu-Ia-De-Los-Mejores-Destinos-Para-Solteros-En-San-Valent-In.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

Comenta en el foro

Guía de los mejores destinos para solteros en San Valentín

Hostales asequibles con actividades para personas sin pareja el 14 de febrero

Por

¿Hay mejor sitio para el romance, la fantasía y la seducción que un hotel? Es cierto que muchas veces soñamos con establecimientos hoteleros de lujo que no están al alcance de cualquiera… Además, a menudo estas suites de ensueño están diseñadas para ir en pareja. Otros hoteles son más informales y tienen precios razonables, pero su problema es que resultan poco, o nada, eróticos.

Si estás soltero o soltera, tienes ganas de aventura y un presupuesto limitado, no creas que tienes que quedarte en casa el 14 de febrero. La empresa online de alojamiento económico HostelBookers nos propone una selección de hoteles tan asequibles como atractivos que este año han organizado una serie de eventos y actividades especialmente dirigidas a personas sin pareja.

1. Milhouse Avenue, Buenos Aires

El Hostal Milhouse Avenue de Buenos Aires propone un plan para los solteros en San Valentín
© HostelBookers

Ubicado en una hermosa mansión de 1905 totalmente reformada, dispone de sala común, sala de billar, una bonita terraza con tumbonas, perfecta para la temporada alta, y una sala de descanso con televisión.

Este hostal porteño organiza gran variedad de fiestas y actividades destinadas a interactuar con otros viajeros, como clases gratuitas de tango y salsa. Además, para celebrar San Valentín ha planeado una sesión de “citas rápidas”, seguida de una fiesta con DJ y happy hour en su bar.

Habitaciones compartidas desde 16,12 $ por persona y noche.

2. The Yellow, Roma

El Hostal The Yellow en Roma propone un plan para los solteros en San Valentín
© HostelBookers

Situado a tan solo cinco minutos de la estación de Termini, es un hostal tremendamente animado con varias zonas comunes: el bar, el salón, la sala de juegos con futbolín y el patio, que están siempre a rebosar de viajeros con ganas de pasárselo bien y conocer gente.

El día de San Valentín organiza una fiesta pensada para los huéspedes solteros. A cada asistente se le dará un candado con una llave que no le corresponde y tendrá que encontrar a su pareja probando la llave en los candados de los demás invitados. Una forma muy original de entablar conversación.

Habitaciones compartidas desde 18,76$ por persona y noche.

3. Hostel Cat, Las Vegas

El Hostel Cat de Las Vegas
© HostelBookers

El Hostel Cat es uno de los más populares en Las Vegas, gracias sobre todo a su animado ambiente. Varias escenas de la película The Hangover se han rodado allí. Además, este hostal es conocido por las divertidas visitas guiadas y actividades en grupo que organiza, en las cuales los viajeros pueden interactuar y conocerse mejor.

En San Valentín, el Hostel Cat organizará una fiesta con bebidas gratis y disfraces para todos. Tras la fiesta, los huéspedes saldrán disfrazados a los bares y locales más conocidos de la ciudad. Encontrar pareja no está totalmente garantizado, pero sin duda la diversión sí lo está.

Habitaciones compartidas desde 10,85$ por persona y noche.

4. Circus Hostel, Berlín

Circus Hostel, Berlín
© HostelBookers

Circus Hostel es el lugar perfecto en Berlín para todos aquellos que deseen conocer gente. Dispone de varias áreas comunes en las que los viajeros pueden interactuar; el bar y el salón son las más concurridas. Asimismo, ofrece numerosas actuaciones musicales en vivo cada jueves y sesiones de karaoke todos los sábados, por lo que la fiesta está asegurada en todo momento. El próximo día de San Valentín habrá música especialmente romántica para calentar motores, así como ofertas en numerosas bebidas en Goldman’s Bar, el lugar de encuentro de los huéspedes de Circus Hostel.

Habitaciones compartidas desde 24,93$ por persona y noche.

5. Clink78, Londres

El Hostel Clink78 de Londres
© HostelBookers

Ubicado en un antiguo juzgado londinense, Clink78 es un hostal único con una decoración interior colorida y original. Relacionarse con otros viajeros y conocer gente nueva es fácil en sus zonas comunes. La antigua sala del juzgado es ahora una sala de descanso en el que se reúnen grupos de viajeros para ver películas y charlar. En la cocina los huéspedes pueden intercambiar recetas y en el bar disfrutar de las mejores fiestas los siete días de la semana.

Para celebrar San Valentín este hostal ha preparado diferentes actividades. El día 13 habrá un concurso de preguntas relacionadas con el amor en grupos y el día 14 los huéspedes podrán divertirse y mostrar sus dotes musicales con una sesión especial de karaoke que se celebrará en el bar. Eso sí, para participar es obligatorio llevar alguna prenda roja.

Habitaciones compartidas desde 14,76$ por persona y noche.

6. St Christopher’s Inns, París

El Hostal St Christopher’s Inns de París propone un plan para los solteros este San Valentín
© HostelBookers

Situado a solo dos paradas de metro de Montmartre y Gare du Nord, St Christopher’s Inns es un hostal moderno con unas vistas de película donde la fiesta es constante. En su bar y discoteca se organizan karaokes, noches para estudiantes, conciertos de rock y fiestas de música electrónica; por lo tanto, no faltarán ocasiones para relacionarse con gente nueva y… a lo mejor hasta enamorarse.

Los apasionados de la gastronomía francesa están de suerte, porque el 14 de febrero habrá una comida especial de San Valentín en el restaurante del hostal. Además, se realizará un concurso de preguntas dedicado especialmente a los que aún no tengan pareja.

Habitaciones compartidas desde 31,88$ por persona y noche.

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.