1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://consejosamor.about.com/od/Comunicarseenpareja/tp/Hombres-Y-Mujeres-Todo-Lo-Que-Nos-Enamora-Y-Nos-Disgusta-Del-Otro-Sexo.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

Comenta en el foro

Hombres y mujeres: todo lo que nos enamora y nos disgusta del otro sexo

Por

¿Cuáles son las cualidades masculinas que más sexys nos resultan? ¿Qué buscan los hombres? ¿Y las mujeres? A la hora de elegir pareja, somos más similares de lo que parece. Más allá del físico y las apariencias, nos gustan las personas positivas, independientes, abiertas y responsables. ¿Y lo que no nos gusta? A ellos, sobre todo, que intenten cambiarles. Nosotras detestamos la mentira. ¿Y qué más? Sigue leyendo…

1. Lo que les gusta a ellos

Rasgos femeninos que enamoran a los hombres
Luba V Nel | Dreamstime.com

Si eres independiente, te cuidas sin obsesionarte, tienes sentido del humor y te muestras clara y digna de confianza, cualquier hombre inteligente y maduro estará deseando conocer. Pero recuerda: la feminidad también es muy importante. No ocultes tu intuición ni tu dulzura.

2. Lo que les encanta a ellas

Rasgos masculinos que enamoran a las mujeres
Luba V Nel | Dreamstime.com

Un hombre seguro, responsable y que sabe lo que quiere atrae a las mujeres como un imán. Siempre y cuando también sea sensual, divertido, equilibrado y sepa disfrutar de la vida. Ah, a ellas les encanta que los chicos se cuiden, pero sin exagerar.

3. Lo que ellos detestan

Rasgos femeninos que irritan a los hombres
Luba V Nel | Dreamstime.com

Lo tienen claro: les desenamoran los reproches, el sarcasmo y la falta de claridad. Y ante todo, que intenten convertirlos en lo que no son o “domesticarles”. Y es que los hombres buscan mucho más que sexo: quieren a una mujer que los acepte y los ame tal y como son.

4. Lo que ellas no soportan

Rasgos masculinos que irritan a las mujeres
Luba V Nel | Dreamstime.com

A una mujer segura de sí misma le echan para atrás los hombres celosos, irresponsables e inmaduros. Tampoco les gusta nada, pero nada, que sean egocéntricos y fanfarrones. Y ante todo, detestan que él las mienta cuando las está engañando.

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.