1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://consejosamor.about.com/od/Atraccion/a/25-Frases-De-Amor-Celebres.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

You can opt-out at any time. Please refer to our privacy policy for contact information.

Comenta en el foro

25 frases de amor célebres

Por

¿Qué es el amor?

¿Qué es el amor?

he Image Bank / Getty Images

Escritores, actores y filósofos de todos los tiempos han reflexionado, en voz alta o por escrito, acerca del amor. Esta es una recopilación de 25 frases célebres que hablan sobre los asuntos del corazón, los sentimientos y las relaciones de pareja. Tiernas, agudas, divertidas y, sobre todo, inspiradoras.

1. “Amar no es mirarse el uno al otro; es mirar juntos en la misma dirección”. Antoine de Saint-Exupery, escritor francés.

2. “Ama hasta que te duela. Si te duele es buena señal”. Madre Teresa de Calcuta. Misionera de origen albanés y nacionalizada india.

3. “¿El beso? Un truco encantado para dejar de hablar cuando las palabras se tornan superfluas”. Ingrid Bergman, actriz sueca.

4. “No olvides nunca que el primer beso no se da con la boca, sino con los ojos”. O. K. Bernhardt, escritor alemán.

5. “En asuntos de amor, los locos son los que tienen más experiencia. De amor no preguntes nunca a los cuerdos; los cuerdos aman cuerdamente, que es como no haber amado nunca”. Jacinto Benavente, escritor español.

6. “Amarse a uno mismo es el comienzo de una aventura que dura toda la vida”. Oscar Wilde, dramaturgo y novelista irlandés.

7. “En un beso, sabrás todo lo que he callado”. Pablo Neruda, poeta chileno.

8. “La capacidad de reír juntos es el amor”. Françoise Sagan, escritora francesa.

9. “Todo lo que sabemos del amor es que el amor es todo lo que hay”. Emily Dickinson, poetisa estadounidense.

10. "He experimentado de todo, y puedo asegurar que no hay nada mejor que estar en los brazos de la persona que amas”. John Lennon, músico británico.

11. “No ser amado es una simple desventura. La verdadera desgracia es no saber amar”. Albert Camus, escritor francés.

12. “Vivimos en el mundo cuando amamos. Solo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida”. Albert Einstein, científico alemán nacionalizado estadounidense.

13. “Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado. Groucho Marx, cómico estadounidense.

14. “Y para estar total, completa, absolutamente enamorado, hay que tener plena conciencia de que uno también es querido, que uno también inspira amor. Mario Benedetti, escritor y poeta uruguayo.

15. “El amor es el significado último de todo lo que nos rodea. No es un simple sentimiento; es la verdad, es la alegría que está en el origen de toda creación”. Rabindranath Tagore, filósofo y escritor indio.

16. “El amor sin admiración solo es amistad”. George Sand, escritora francesa.

17. “Cuando el poder del amor supere el amor al poder, el mundo conocerá la paz”. Jimi Hendrix, músico y compositor norteamericano.

18. “Cierto que en el mundo de los hombres nada hay necesario, excepto el amor”. Johann Wolfgang Goethe, poeta y dramaturgo alemán.

19. “Así crece el amor: dando amor sin esperar cuánto puedes recibir a cambio. Sí, recibes. Llega mil veces más de lo que diste. Pero de una forma natural. No hay que exigirlo. Cuando lo exiges, no viene. Cuando lo exiges, lo has matado.” Osho, maestro espiritual hindú.

20. “El amor es una bellísima flor, pero hay que tener el coraje de ir a recogerla al borde de un precipicio”. Stendhal, escritor francés.

21. “El hombre tiene que estimular el ánimo y el espíritu de la mujer para hacer de las relaciones sexuales algo interesante. El verdadero amante es el hombre que la emociona al tocarle la cabeza, sonreír o mirarla a los ojos”. Marilyn Monroe, actriz estadounidense.

22. “Un cobarde es incapaz de mostrar amor; hacerlo está reservado para los valientes”. Mahatma Gandhi, político y pensador indio.

23. “Hay que escuchar a la cabeza, pero dejar hablar al corazón”. Marguerite Yourcenar, escritora francesa.

24. “Es mejor haber amado y perdido que jamás haber amado”. Alfred Tennyson, poeta inglés.

25. ”La belleza de una mujer debe verse en sus ojos, porque esa es la puerta de su corazón, el lugar donde reside el amor". Audrey Hepburn, actriz belga.

  1. About.com
  2. About en Español
  3. Consejos de amor
  4. Atraer el amor
  5. Cómo atraer a la pareja de tus sueños
  6. 25 frases de amor célebres

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.