Paloma Corredor

Paloma Corredor es la guía de Consejos de Amor en About.com.
Paloma Corredor es la guía de Consejos de Amor en About.com. Paloma Corredor

Introduction

Paloma Corredor es escritora y periodista. El amor, las emociones y el crecimiento personal son los temas que le sirven de inspiración.

Experience

Paloma Corredor es la guía experta de Consejos de amor. Es autora de las novelas Yo y tú y todas las demás y Verano del 86 y de los blogs ¿Sí, quiero? y El juego del amor, dedicados a las relaciones de pareja en el siglo XXI. También colabora en Voxxi.com y Mamiverse.com, escribiendo sobre Amor, Mujer o Empoderamiento, y publica una columna mensual llamada Vivir en positivo en la revista Mujer hoy.

Como terapeuta de Reiki y periodista especializada en temas de relaciones y crecimiento personal, ha escrito numerosos artículos en diversas publicaciones, como ¡Hola!, Cosmopolitan, Woman, AR, Yoga Journal o Psicología Práctica. Ha sido editora y escritora en el portal online Suite 101, dirigido a los lectores hispanos en España y América. Anteriormente trabajó en el diario español El Mundo. En la actualidad combina la escritura con su otra pasión, el dibujo y la ilustración.

Education

Estudió Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y es también terapeuta titulada por la Federación Española de Reiki.

A Message from Paloma Corredor

Cuando miro alrededor y veo este mundo cambiante, caótico e incierto en el que vivimos, recuerdo que siempre puedo cerrar los ojos, respirar hondo y conectar con mi esencia. Es ahí, en esa voz interior, intuición o sabiduría interna, donde reside el amor. Amor por uno mismo, por la vida, por los demás. El amor que es lo opuesto al miedo y es la fuerza que nos hace sonreír, ilusionarnos, levantarnos después de cada caída y disfrutar del momento.

Gracias a Dotdash Media, Inc., tengo la oportunidad de combinar tres de mis grandes amores: la eterna curiosidad por el ser humano y sus emociones, la escritura y la voluntad de compartir.

Te invito a que me acompañes, te diviertas, reflexiones, rías, aprendas y charles conmigo sobre todo eso que tanto nos interesa: relaciones, citas, hombres y mujeres, romanticismo, intimidad...

También puedes encontrarme en:

Facebook.

Twitter.

Mi página web.

AboutEspañol y Dotdash Meredith

AboutEspañol, una marca de Dotdash Meredith, es un sitio de referencia. Aprende más sobre nosotros y nuestros lineamientos editoriales.

Read more from Paloma Corredor